Desde el lunes 31 de octubre a las once de la mañana, La Habana acogerá a una de las bolsas comerciales más importantes América Latina y el Caribe. Con la participación de 75 países (once más que en 2015), 15 delegaciones de ministros y otras personalidades y 67 delegaciones camerales, la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) 2016 constituye en sí una fuerte evidencia del apoyo a Cuba en contra del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba.
La participación nacional estará marcada por la presencia de la mayoría las empresas cubanas, relacionadas en alguna forma con el comercio exterior, y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.
El pabellón central contendrá los stands de dichas entidades con un área expositiva de 5 000 metros cuadrados, todo cubierto, con 125 organismos que abarcan unas 325 empresas.
La Feria tendrá un buen número de actividades colaterales entre las que destaca el Foro de Negocios, que este año trae importantes novedades y donde se presentará la tercera versión de la cartera de negocios con capital extranjero. Además habrá encuentros empresariales, comités bilaterales, entre otras.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com