La edición 41 de la feria de Antigüedades y Galerías de Arte, Feriarte, que se desarrollará del 16 al 24 de noviembre organizada por IFEMA, anuncia el estreno de su página web con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores.
El evento en el que se prevé la participación de 80 anticuarios y galerías de arte, con miles de piezas exclusivas con más de 100 años, además de obras de arte contemporáneo, ofrecerá a través de su renovado canal digital experiencias online contextualizadas y personalizadas además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.
Por su parte, ARCOmadrid, también organizado por IFEMA, ocupará las agendas de los amantes del arte contemporáneo durante su 39ª edición que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 en la capital española y ha decidido favorecer el acceso de los interesados a través de una web igualmente renovada.
En ambos casos los usuarios podrán acceder a toda la información de los eventos –listado de expositores, horarios, ubicación, áreas-, así como a las novedades que las empresas expositoras presentarán, a notas de prensa, pases de acceso, acreditaciones de prensa, etc.
Se busca generar un vínculo sólido entre los eventos y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación, y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.
Estos cambios se producen en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.