El pasado 8 de mayo se abría al público en Miami el Phillip and Patricia Frost Museum of Science. Durante su primera semana de vida, han pasado por las recién inauguradas instalaciones más de 28.000 personas.
El Frost es un museo de ciencia puntero que busca compartir el poder de la ciencia e impulsar el interés de la gente por esta. Diseñado por Grimshaw Architects, el nuevo museo, de más de 23.000 metros cuadrados, es una de las construcciones más ambiciosas del condado de Miami-Dade hasta la fecha.
El campus está dividido en cuatro edificios: el Planetario Frost, el Acuario y las Alas Norte y Oeste, donde los visitantes pueden aprender sobre diferentes aspectos de la ciencia: los sistemas vivos, el sistema solar y el universo conocido, la luz y los láseres, biología del cuerpo humano y la mente, y mucho más.
LASERdSHOW: LIGHT, COLOR AND GEOMETRY
Los visitantes de esta espectacular exposición aprenderán sobre la física de la luz mientras se rodean de la belleza de un espectáculo de láseres envolvente.
Presentada en la Hsiao family, la galería más grande del museo Frost Science, LASERsHOW: Light, Color and Geometry envolverá a los visitantes en una experiencia sobre las maravillas del láser y de la propia luz.
Los visitantes pueden poner a prueba su cerebro, detener un virus, bailar o simplemente relajarse, puesto que esta exposición explora la ciencia del comportamiento y la investigación de la neurociencia, la tecnología médica y la salud pública. Aquí descubrirán las asombrosas formas en que cuerpo y mente interactúan.
H2O TODAY
Los asistentes podrán explorar la ciencia del agua y descubrir cómo la bella y esencial naturaleza de la misma da forma a nuestro mundo. Su organización corre a cargo del Smithsonian Institution Traveling Exhibition Service, a su vez adaptada de una exposición desarrollada por el American Museum of Natural History de Nueva York.
A finales de la década de los 50, un comité especial recomendó al condado que estableciera un museo principal e independiente de ciencias, y en 1960, el Museo de Ciencia de Miami abrió sus puertas en 12.000 metros cuadrados del complejo histórico de Vizcaya, su hogar durante los siguientes 55 años.
En noviembre de 2004, los votantes de Miami-Dade aprobaron el Building Better Communities General Obligation Bond para crear un nuevo Museo de Ciencias en Miami, con la ciudad de Miami acordando arrendar los 16.000 metros cuadrados del museo para el Museum Park en 2009. El Dr. Phillip Frost y su esposa Patricia, mecenas durante mucho tiempo de las artes y la cultura del sur de Florida, donaron en 2011 35 millones de dólares (31.400 millones de euros) para rebautizar el museo como su nuevo hogar. En febrero de 2012, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science comenzó la construcción de sus instalaciones de más de 23.000 metros cuadrados en el centro de Miami.
Related Publications

HANS OP DE BEECK 'Nocturnal Journey'
April 10, 2025
La Cometa gallery: Medellín Opening
April 09, 2025
Sanam Khatibi opening soon in Paris
April 04, 2025