LA PAZ: Con el fin de ofrecer un amplio panorama del arte, la Red Bolivia Cultural “Rebocultura” lanza una nueva Galería Virtual.
La galería incluye distintas áreas como pintura, escultura, grabado, instalaciones, fotografía, dibujo y exposiciones, espacio para admirar, exponer y comercializar obras artísticas.
La galería nace con la ilusión de apoyar a artistas, tendencias y estilos y promocionar sus obras. Asimismo, pretende recoger obras de artistas consagrados como de nuevos valores que aporten calidad, innovación y nuevas tendencias, para la exhibición y distribución mediante operaciones expositivas.
Este nuevo emprendimiento pretende conectar a coleccionistas con artistas, teóricos, con el fin de crear sinergia entre los protagonistas, de manera que se constituya en una de las galerías virtuales líderes en el país.
Related Publications

Sanam Khatibi opening soon in Paris
April 04, 2025
Robert Morris: Seeing and Space
April 03, 2025
Rhona Hoffman Gallery: Not Just A Pretty Picture
April 02, 2025