La Habana.- Natalie Portman, actriz estadounidense de origen israelí, quien se encuentra de visita de ocio en La Habana, se reunió con la Prima ballerina assoluta Alicia Alonso, en la sede del Ballet Nacional de Cuba (BNC).
Una información publicada esta tarde en el diario digital Juventud Rebelde (JR) señala que una fotografía publicada por la revista digital cubana Vistar Magazine, muestra a la intérprete junto a Alicia Alonso en la sede del BNC.
También se le ve en otra imagen acompañada por los trabajadores del famoso restaurante La Guarida, emblemático sitio de esta capital, por ser allí donde se filmó la película Fresa y Chocolate.
En otra nota publicada en el portal Cubadebate se afirma que al encuentro privado, que transcurrió en la sede del BNC, también asistió el esposo de Portman, el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied, actual director de danza del Ballet de La Opera de París.
De esa forma, la ganadora del Premio Oscar en el año 2011 como Mejor Actriz por su rol en el filme Black Swan, se incluye en la lista de estrellas de Hollywood que andan fascinadas con la Capital Cubana.
Natalie Portman vino a Cuba, demás, con su hijo Aleph, a quien también se le ve en las fotos.
Reconocida por sus papeles en Léon (1994), Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008), en su más reciente trabajo encarna a Jackie Kennedy en la cinta homónima del director chileno Pablo Larraín, prevista para estrenarse en 2017.
La nota de JR añade que por estos días también caminó La Habana la estadounidense Helen Hunt, implicada en la filmación de la serie House of Lies, cuyos escenarios en próximas temporadas serán algunos lugares de La Habana, de acuerdo con sus productores.
El penúltimo capítulo de ese audiovisual establece el contexto del viaje a la isla caribeña, y estuvo dirigido por Hunt, recordada por sus papeles en filmes como Mejor imposible, por el cual ganó un Oscar a la Mejor Intérprete Femenina.
Entre las famosas que roban flashes en la industria del espectáculo y se han dejado seducir por La Habana también se cuentan las cantantes Beyonce,
Rihanna y Katty Perry.
Fuente: ACN