Carlos Núñez Cortés, uno de los integrantes del tradicional grupo Les Luthiers, despidió hoy a su compañero Daniel Rabinovich, de quien dijo que les "enseñó a reír", y si bien lamentó que se lo va a "extrañar", anticipó que la agrupación seguirá "trabajando como un cuarteto".
"Fue muy cariñoso, estuvo siempre muy pendiente de los problemas del otro, de la familia, de los hijos, estuvo siempre allí. Vamos a sufrir mucho su pérdida, teniendo en cuenta además que, desde el punto de vista del trabajo, era el tipo tal vez más gracioso del grupo", lo evocó Núñez Cortés.
Rabinovich, de 71 años, falleció hoy como consecuencia de problemas cardíacos.
Antes de ingresar a la casa de sepelios del barrio de Belgrano donde se realizaba esta tarde el sepelio del humorista, Núñez Cortés destacó que "hay gente que dice que los monólogos de Daniel fueron fragmentos maravillosos, desternillantes".
“Nos enseñó a reír, fue un descendiente directo de Cantinflas, que se trababa con las palabras. Lo vamos a recordar siempre, toda la vida".
"Hoy no somos un quinteto, ahora somos un cuarteto, y debemos aprender a seguir jugando sin él", agregó.
Consultado por el canal Todo Noticias sobre el futuro de Les Luthiers, contestó que "por supuesto vamos a seguir, vamos a seguir trabajando".
Fuente: http://www.losandes.com.ar