Pasar al contenido principal
Arte & Sushi
08January
Noticias

Arte & Sushi

Y a la par de la exhibición Las flores de Kyoto de Jesús Valdunciel el Espacio Cultural Excelencias propone un encuentro con el arte culinario del chef de sushi Oliver Ochoa, quien espera maridar sus platos con la experiencia estética que supone la contemplación de cada una de las piezas del artista visual.

 

Shusiman y Excelencias presentan un taller único en Madrid, donde se mostrarán técnicas tradicionales de corte, platos destacados de la cocina japonesa internacional y de la cocina “de autor”, mientras se participa en una experiencia gastronómica, intelectual, visual, temática y educativa. El curso comenzará el sábado 21 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero los martes, jueves y sábados.

 

La inscripción incluye una visita guiada a la exposición Las flores de Kyoto: arte de inspiración japonesa de Valdunciel y el disfrute de un menú (bebida incluida) de 18 piezas, con especialidades a destacar como el nigiri zushi, el maki zushi, el uramaki sushi y el sashimi; además del sushiOn, para finalizar. Los participantes en el curso recibirán, asimismo, una guía en formato PDF sobre el ABC de la cocina japonesa, y otro documento similar con las recetas elaboradas e imágenes de las preparaciones; acompañados del certificado de asistencia y participación y una foto con el Sushiman, Oliver Ochoa.

 

Para más información puede contactar a Elvira Rilova, coordinadora del Espacio Cultural Excelencias, en los teléfonos 626437476 y 914672041; y por correo electrónico arte@excelencias.com.

 

Espacio Cultural Excelencias

C/ Magdalena 8, Madrid, 28012

 

www.arteporexcelencias.com

www.sushiman.es